Los Maestros Ascendidos
Vivieron en la Tierra y tras varias encarnaciones, trabajo y esfuerzo pudieron alcanzar la Ascensión, redimir todo su karma y Ser Uno con la Divinidad.
Todo ser humano puede convertirse en Maestro Ascendido, su principal propósito es convertirse en un Maestro de la Energía y la Sustancia.
Cuando el ser humano deja de dar valor a lo material, aprende las leyes universales codificándolas en todas sus células y se centra en su evolución espiritual, comienza su camino hacia la Ascensión.
Mediante el buen uso de los pensamientos, palabras, sentimientos y acciones, se consigue cierto grado de evolución espiritual que conduce a la toma de conciencia del Ser Divino que somos reconociendo al Cristo interno.
¿Cómo nos ayudan?
Según la Metafísica Esotérica existen siete rayos Metafísicos, cada uno cuenta con una cualidad y virtud. La unión de estos siete rayos representa a la Divinidad.
Cada Maestro está especializado en una cualidad y/o acción concreta. Cuando les pedimos ayuda y protección, ellos nos asisten irradiando luz de amor Divino mediante rayos de energía, envolviendo y bañando nuestro cuerpo físico y cuerpos sutiles.
Los Maestros Ascendidos siempre están preparados para asistir a la humanidad cuando se les solicita.
Es un requisito indispensable pedirles ayuda, ya que ellos no interfieren en nuestras acciones al respetar el libre albedrío.
Maestro JesúsEl Maestro Jesús es un Maestro Ascendido, cuya misión en la Tierra fue de gran trascendencia para la evolución de toda la humanidad.
Demostró que es posible para todo ser humano llamar al Yo Divino en acción y controlar a voluntad todo lo material en el plano físico.
Cabe destacar que nos enseñó que cada uno de nosotros tiene el Cristo Cósmico en su interior.
"En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre"
Juan 14:12